Abogados de Muerte Injusta en Palm Beach

Posted by Daniel BottariMar 15, 20180 Comments

Trágicamente, muchas personas mueren en accidentes debido a la negligencia o maldad de otra persona. Durante estos tiempos difíciles, los miembros de la familia del fallecido a menudo no están pensando en recuperar la compensación de la parte negligente. La ley de Florida permite que los familiares del fallecido recuperen la indemnización. Recuperar dinero puede ayudar a levantar la carga financiera impuesta a los miembros de la familia que dependen de los fallecidos para proporcionarles apoyo financiero. Si acaba de perder a un miembro de su familia debido a la mala conducta de otra persona, es importante que consulte a un abogado para proteger sus derechos legales.

Accidentes de Muerte Injusta

Algunos de los accidentes por homicidio culposo más comunes ocurren en:

Accidentes automovilísticos

Accidentes de camiones

Accidentes de trabajo

Negligencia médica

Accidentes en barcos

Accidentes de taxi

Descuido y abuso en hogares de ancianos

Accidentes por conducir ebrio

Muerte Injusta Definida

Los miembros de la familia de una persona que murió debido a la negligencia o mala conducta de otra persona pueden presentar una demanda por homicidio culposo. La ley de Florida permite que la familia cobren dinero de la persona culpables cuando los miembros de la familia dependieron del fallecido para recibir apoyo financiero y emocional.

Probar la Muerte Injusta

Cuando la muerte de una persona es causada por un acto ilícito, negligencia, imprudencia o acto intencional, los familiares de la persona fallecida pueden entablar una demanda por homicidio culposo contra la parte responsable. Las demandas por muerte injusta generalmente se basan en la negligencia de la parte acusadora. La negligencia ocurre cuando una persona no actúa como una persona razonablemente prudente en circunstancias similares. Demostrar negligencia requiere que el abogado demuestre que la parte responsable tenía el deber de cuidar al difunto, que su acción o inacción violaba el deber de cuidado, la violación causó la muerte y la muerte ocurrida.

Daños de Muerte Injusta

Los sobrevivientes del difunto pueden recuperar dinero en un reclamo de muerte injusta. Los sobrevivientes incluyen el cónyuge, los hijos y los padres del difunto. Los sobrevivientes también pueden incluir parientes de sangre del difunto, hermanos adoptivos y niños fuera del matrimonio.

Cada sobreviviente puede recuperar el valor de la manutención perdida y los servicios desde la fecha de la lesión del fallecido hasta su muerte, con intereses, y la pérdida futura de apoyo y servicios desde la fecha de la muerte. El tribunal toma en cuenta los siguientes factores al establecer el valor del soporte y servicios perdidos: la relación del sobreviviente con el difunto, la cantidad del ingreso neto probable del difunto disponible para su distribución al sobreviviente particular y el valor de reposición de los servicios del difunto a el sobreviviente puede ser considerado.

Cónyuge sobreviviente: el cónyuge sobreviviente también puede recuperarse por la pérdida del compañerismo, protección y dolor y sufrimiento del difunto a partir de la fecha de la lesión.

Los hijos menores y todos los hijos si no tienen cónyuge sobreviviente: perdieron la compañía de sus padres, instrucción, orientación, dolor mental y sufrimiento a partir de la fecha de la lesión.

Padre de un hijo menor fallecido: dolor y sufrimiento mental a partir de la fecha de la lesión. Cada padre de un niño adulto también puede recuperarse de dolor y sufrimiento mental si no hay otros sobrevivientes.

Contáctenos

Evaluaremos su reclamo sin costo para usted. Si ha perdido a un ser querido debido a la mala conducta de otra persona, comuníquese con un abogado de Palm Beach para casos de muerte por negligencia. Bottari & Doyle al 561-588-2781 para obtener una consulta gratuita o completar o solicitar un formulario de evaluación.